Ponentes

Alexander Gonzáles

Alexander Gonzales

Alexander Gonzales

Consultor Web, Frontend y Backend, emprendedor en GoPymes SAC. . Más de 5 años de experiencia en el diseño web, UX, Ecommcerce, web para móviles, WordPress.

Arnold Roa

Arnold Roa

Arnold Roa

Desarrollador y evangelizador de la compañía OnTheGo, los creadores del plugin WPML, el plugin multilingüe de WordPress utilizado en más de 400,000 sitios web alrededor del mundo.

Braulio Aquino

Braulio Aquino

Braulio Aquino

Bachiller en Computación Científica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, graduado en el quinto superior y realiza modelos matemáticos. Es III Dan en TaeKwon-Do ITF, subcampeón sudamericano.

Creador de Guiadehoteleslima.com y actualmente desarrolla software desde hace más de cinco años y actualmente trabaja en Orange612 como especialista en WordPress.

Cesar Aquino

Cesar Aquino

Cesar Aquino

Desarrollador web. A la vanguardía de las tecnologías. Me gusta la experiencia del usuario y en hacer que los servicios sean usables. Estoy en constante aprendizaje.

Daniel Segura

Daniel Segura

Daniel Segura

Desarrollador Web Independiente, Docente y Artista Visual.

Diego Lerma

Diego Lerma

Diego Lerma


Jefe de Sistemas y Proyectos en Tedexis Perú y emprendedor de proyectos digitales
Consultor de Tecnología, Desarrollo Web y Móvil con más de 15 años de experiencia en diversos sectores.
Profesional Digital con más de 5 años en las mejores agencias de Marketing y estrategias digitales
Docente de Tecnologías de Información, Diseño y Desarrollo Web.
Emprendedor y curioso

Edgar Marca

Edgar Marca

Edgar Marca

Bachiller en Computación Científica especializado en matemáticas e inteligencia artificial, acaba de terminar un summer school de análisis de datos, data mining y machine learning en la Hellenic American University, en Grecia, y se encuentra desarrollando una tesis sobre algoritmos de clasificación para datos no estructurados en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es desarrollador full stack desde el 2010 y ha trabajado en empresas dentro y fuera del país manteniendo servidores y haciendo software para el procesamiento de datos (ETL), motores de búsqueda, extracción de información (scraping) y big data.

Harry Colchado

Harry Colchado

Harry Colchado

Desarrolla software desde hace más de siete años, actualmente es CEO de Orange 612 S.A.C., empresa de desarrollo de software que fundó en el 2012 y cuenta con clientes como la Organización de Estados Americanos, los ministerios de Cultura y de Educación del Perú, el Banco Central de Reservas, algunas universidades como la PUCP y otros clientes en el extranjero.

Henry Silva

Henry Silva

Henry Silva

CEO en Capybara SEO. Especialista en posicionamiento web y marketing online con más de 12 años de experiencia desarrollando estrategias SEO, administrando campañas CPC y ayudando a mejorar la exposición y generar utilidades vía web.

José Planas

José Planas

José Planas

Profesional del desarrollo de sistemas en internet con más de 10 años de experiencia en el campo de la programación y la producción digital. Especialista en soluciones de desarrollo y dirección de proyectos digitales; creación y ejecución de planes de trabajo y proyectos web; análisis, planificación y aplicación de tecnologías de software libre; lenguajes de programación web, diseño de bases de datos y arquitecturas de soporte. Consultor y emprendedor de proyectos digitales.

Julio López

Julio López

Julio López

Full Stack Web Developer. Organizador del GDG Open Lima, fundador de Codalot, profesor Devacademy, Frontend Warrior en Causa.la y Rails Developer en Crealo.com. Miembro activo de las comunidades de developers: WordPress.pe, Ruby Perú. Promuevo la investigación, ser autodidacta como una manera de vida y desarrollar las ideas con las mejores soluciones tecnológicas.

Karen Arnold

Karen Arnold

Karen Arnold

I make my living in Albuquerque, New Mexico doing what I love, working on WordPress. I work for Automattic, the folks that make WordPress.com

Mariella Miranda

Mariella Miranda

Mariella Miranda

  • Es Directora de Arte en Lúcuma Labs.
  • También es profesora de Diseño Web en ISIL y en Area51.
  • Ha trabajado en el Grupo El Comercio y en RPP.
  • Se dedica a «esto de la web» desde hace más de 10 años.
  • Le gustan los gatos y se califica oficialmente como Crazy Cat Lady.

«Con una taza de Chai Latte en la mano, no hay imposibles»

Comentarios cerrados.